miércoles, 23 de octubre de 2013

Recomendación del día: Simon Says Stamp

Una de las cosas que más me llaman la atención del scrap son las tarjetas. Creo que es algo que en España aún está por explotar. Me refiero a que la gente hace mucho LO, mucho mini-album y en general veo pocas tarjetas.

Hace no demasiado tiempo encontré esta web Simon Says Stamp:



Tienen un blog, varias diseñadoras que cada mes muestran los trabajos que han hecho con su material... pero sobre todo tienen algo que yo en España aún no he visto. Ofrecen kits mensuales para crear tarjetas (si quieres ver kits pulsa aquí.).

Creo que es una idea excelente, independientemente de que te suscribas o no. Seguro que alguien ya está pensando en los gastos de envío... salen por unos 10€ y teniendo en cuenta que vienen desde EEUU no me parece nada caro, máxime si tenemos en cuenta que aquí hay tiendas que te cobran casi 8 por mandarlo desde España.

El kit tiene un montón de cosas:
♥ siempre incluye un set de sellos
♥ siempre incluye varias cartulinas en diversos colores para crear las tarjetas
♥ suele incluir adornos varios: clips, adornos de madera
♥ a veces lleva alguna tinta/pintura/pegamento con purpurina
♥ a veces lleva algún troquel para usar con máquina

Todas las cosas se pueden comprar por separado, pero sumando el valor el kit sale bastante más barato. Es interesante poder comprar por separado porque igual no quieres tener todo, sólo alguna cosa que te ha llamado la atención.

Lo planifican con antelación (como debe ser) para que puedas crear las cosas con tiempo, por ejemplo, el de navidad debe estar a punto de salir, así te llega a casa en noviembre y aún tienes tiempo de hacer las tarjetas.

Para la gente que empieza está muy bien porque las diseñadoras usan básicamente el material del kit (y tintas que ya tienen), de tal forma que comprando el kit puedes repetir los diseños que hacen sin hacer una super-inversión en material y siguiendo unos sencillos tutoriales. No todas hacen vídeos, pero las que lo hacen explican paso a paso cómo trabajan, te cuentan trucos, te enseñan técnicas... De verdad, creo que es una manera fabulosa de aprender si entiendes inglés (alguna pega tenía que tener la cosa, no?)

De hecho veo que hacen muchas cosas que luego algunas escraperas españolas repiten en sus blogs... No las critico, creo que la labor de traducción que hacen es magnífica y muy importante en un país en el que apenas se hablan idiomas.

Además hacen sorteos de manera periódica y tienen blog hops, para que puedas conocer a todas sus diseñadoras. Personalmente me encanta Jennifer McGuire, otro día os hablo de ella, pero su estilo me parece fabuloso.

Yo aún no he comprado, estoy ahorrando para Creativa que es esta semana y tengo planificado dejarme unos cuantos dineros invertidos en la feria. Pero definitivamente quiero comprar en SSS unas cuantas cosas o suscribirme unos meses para tener unas cuantas tarjetas ya listas para enviar.

Espero que os ayude para encontrar inspiración para vuestra tarjetas... o un nuevo destino para vuestros ahorros :P


1 comentario:

Demae dijo...

Hola!

Llegaste a pedirles material en algun momento?? Estoy buscando gente que lo haya hecho para que me oriente por el tema de aduanas, no se si merece la pena o no. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...