miércoles, 2 de octubre de 2013

Recomendación del día: nueva sección en el blog

Hola hola!!!

Acabo de decidir (bueno, ahora mismo no, hace unas horas) que quiero tener una sección de recomendaciones... porque soy una de esas personas que tienen que probarlo todo para tener una opinión concreta.

En la carrera era desesperante para los demás. Todo el mundo venía en plan "Nos ha tocado el peor profesor de todos!! Me han dicho que no aprueba nadie, y que bla bla bla". Y entonces iba la lista de turno (osease, yo) y decía "Bueno, cuando haya hecho la asignatura me lo creeré. Hasta que no lo vea por mí misma no me creo nada". Así que los demás se tiraban de los pelos y yo tenía que vivir en mis carnes la crueldad y maldad del profesor para dar fe a los rumores.

En realidad soy así con todo, muy escéptica con las opiniones ajenas. Lo que me pasa es que creo que cada uno somos diferente, con unos gustos, unas ideas, unos prejuicios... vaya, que cada cuál tiene su propia maleta de equipaje y eso influye mucho en nuestras opiniones. Por eso hasta que no lo pruebo no me fío de lo que piensen los demás.

Esto tiene un lado muuuuuy negativo: me apasiona comprar cacharros. Claro, si tengo que probarlos tendré que tenerlos ¿no? Este es el momento en el que hago un llamamiento. Si alguien está pensando en montar un negocio yo recomiendo un sistema de alquiler de cosas, como en el Leroy Merlin, que te lo llevas un día, una semana o una quincena y pagas un alquiler. Así la gente como yo podría probar las cosas sin tener que llenar su casa de cacharros absurdos que luego no vuelve a usar nunca... (esto es otro capítulo diferente, quizá para un apartado de confesiones... ☺)

Bueno, pues explicado el porqué me pongo con el post de verdad, en el que recomiendo algo que me ha encantado.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...