miércoles, 2 de octubre de 2013

Recomendación del día: Personaliza tu blog

Confieso: Hasta hace menos de 48 horas este blog era un espanto. Ni a mí me gustaba. Y yo soy de las que si hacen algo lo tienen que hacer bien, lo de las chapuzas no va conmigo.

Y entonces me enamoré... encontré a Blanca, que no sólo tiene un blog sobre como personalizar tu blog sino que te explica increíblemente bien como dejarlo mono, sin tener ni idea, sin saber HTML (bueno, algo de algo sé, pero lo aprendí hace 11 años así que mis recuerdos son... difusos), sin tener conocimientos de Blogger...

Hasta su avatar es una preciosidad:


Y para seguir sus instrucciones sólo hay dos requisitos:

♥ Saber leer
♥ Tener un ordenador con internet

Vamos, que no se puede pedir menos.

Y algun@ dirá, bueno, eso lo dices tú porque es tu opinión, pero a lo mejor a otra persona no le va tan bien... Pues en esto me temo que habla la voz de la experiencia, yo me dedico a dar clases, llevo dando clases desde que tenía 11 años (al principio para financiar mis caprichos, como todos, ahora me gano la vida con ello) y se distinguir en menos de 2 minutos si alguien tiene esa capacidad de transmitir o no. Blanca la tiene. Sin lugar a dudas.

Así que os la recomiendo, mucho, muchísimo, muchisisisisisimo.

En una mañana he cambiado un 400% el aspecto de mi blog para mejor, he aprendido a hacer un montón de cosas, he hecho una lista de cosas que tengo pendientes de hacer y he apuntado sus cursos de personalización en mi lista de regalos de cumpleaños. No me los compro ya porque he prometido hacer una lista para no volver a juntarme con una docena de pijamas (sí, originalidad al poder por parte de familia y amigos, que el año pasado todos decidieron que necesitaba pijamas... y el anterior... y el anterior..., vamos, que no saben qué regalarme).

Blanca, muchas gracias por tu generosidad, porque no todo el mundo dedicaría tanto tiempo a algo tan desprendido. Espero que al menos saques algo para tus caprichos.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...