lunes, 16 de septiembre de 2013

Un poco de crochet

Con esto de la vuelta al cole me he vuelto loca con el crochet..., claro, es que sólo a mí se me podían ocurrir 3 geniales ideas:

1.- Hacer las bolsas de la merienda y de las mudas para el niño en casa y con mi escasa-casi nula experiencia en ello

2.- Personalizarlas con detalles hechos en crochet por una servidora

3.- Dejar que el inocente pequeño, que dicho sea de paso no tiene ningún sentido de la cantidad de tiempo que lleva ni de la cantidad de detalles que es prudente elegir, ojee el libro en cuestión de sus motivos favoritos y luego le diga a mamá los que quiere

Esto en castellano viene a significar que he estado cosiendo y haciendo ganchillo hasta dormida, que casi acabé ayer por la noche (aún me falta un motivo más para hacer) y que no he tenido tiempo ni de pensar en que tenía un blog.

En fin, con tal de que no se me duerma nadie os voy dejando fotos. Hoy la bolsa de las mudas:



Como vagamente se aprecia el peque quiso una araña, un león, un oso y un búho. Está todo tejido con hilo Natura de DMC y los patrones son del libro "100 mini figuras tejidas a ganchillo", Ed. Drac.

Respecto al libro creo que está bastante bien. Las figuras son una monada y cuando eres medio torpe como yo en una hora aprox puedes tener hasta las más complejas.

Lo que peor veo son las abreviaturas. En algún momento, en mi cabeza, se me quedó grabado que pa es punto alto, no punto al aire... y así con casi todo. Así que aunque hay un glosario al final me ha costado mucho leer las indicaciones y al final hay muchas cosas que las he hecho "ad libitum" (o sea, como me ha dado la gana).

Espero que os guste.

Besos desde las nubes!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...