miércoles, 24 de julio de 2013

Agenda

No soy nadie sin mi agenda... bueno, sin mis agendas porque tengo dos.

Una es el calendario de google para anotar reuniones, recordar los cumpleaños, reservar huecos para tomar café con las amigas... Esta tiene que ser digital, con lo feliz que me hace poder apuntar en el móvil, en ese mismo momento, cualquier cita.

La otra es una agenda escolar de papel, de las de toda la vida... y no, ¡¡no soy capaz de pasarme a las aplicaciones diseñadas para gestionar tareas!! :P

Estoy convencida de que es algún tipo de tara mental, y también de que ya he dejado de invertir tiempo en intentar arreglarla... ¿para qué si puedo llevar una agenda monísima personalizada por mí?


Os hago un listado de los materiales:

  • Agenda de bazar (escogí esta porque el tamaño me parece ideal para el bolso, porque tenía canutillo -es mi encuadernación favorita para cosas de mucho trote- y porque tenía metacrilato grueso como tapa... así no se estropean las portadas!!) 
  • Los papeles y stickers son restos de la colección Vintage Bliss de Simple Stories
  • Crop a Dile
  • Troquel de círculo pequeño de Artemio (el verde)
  • Troquel de galleta de 2"
  • Troquel de mariposa pequeñita de Fiskars
  • Cartulina rosa fuerte y verde manzana
  • Glossy Accents
  • Post-it (siempre necesito llevar post-it en la agenda...)
  • Un abecedario que tenia por casa y combinaba
  • Sellos corazones de Martha Stewart
  • Tinta Rosa Neon de Hero Arts
  • Tinta Distress Worn Lipstick
  • Rotuladores (para resaltar stickers)

Espero que os haya gustado!! Nos vemos pronto!!

Besos desde las nubes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...